MALLAS GALVANIZADAS

Mallas Olímpicas

Fabricados en alambre galvanizado comercial y 3ZN, tejidas en forma de rombo. Se utiliza generalmente para acercar campos deportivos, estadios, separaciones de ambientes, cercos externos cerca al mar, etc. Presentación en rollos de 3 metros de alto x 25 metros de largo o a la medida que usted solicite.

Mallas electrosoldadas

Este producto es fabricado en alambres o barras galvanizadas, corrugado y liso, colocados longitudinalmente y transversalmente, formando ángulos rectos entre sí y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica.

Las mallas se caracterizan porque están diseñadas para múltiples aplicaciones, especialmente en la industria como: cimentaciones, muros, canales, pavimentos, cercos de protección, etc. Presentadas en paneles con abertura cuadradas y rectangulares.

Mallas Rashell

Es un tejido de diferentes densidades, fabricado a partir de cintas de polietileno de alta densidad, tratadas especialmente contra rayos ultravioleta (UV), que permite una duración de hasta 4 temporadas de uso con excelentes propiedades mecánicas y gran estabilización de la luz y térmica. Densidad 80% color verde presentacion en rollo 4.20m x 100.00m.


Siguiente Volver a productos

  Dirección: Calle Francisco Bolognesi N° 224 - Santa Clara - Ate
Telefax : (511) 356-0958 (511) 356-2513 Nextel: 99835*9709
ventas@forjansa.com forjansa@hotmail.com
www.forjansa.com.pe
Copyright © 2011 - Derechos reservados
Diseñado por Consultisoft SAC